ちょっとだけ面白かった事

「以前からそういう兆候はありませんでした」

 

と打ちたかったのですが

 

「以前からそういう兆候は有馬温泉でした」

 

と打ってしまい

 

クスッとできました

 

しょうもない事で地位様幸せ感じれました

 

 

↑ちいさな幸せ

5 件のコメント

  • Se estima que entre el 30% y el 40% de los hombres por encima de los 40 años presentan algún grado de disfunción eréctil. Diréis, pero te lo soluciona,si esa fuera la respuesta, la humanidad se habría extinguido hace mucho mucho tiempo por no poder procrear.

  • La disfunción eréctil es bastante sencilla de diagnosticar, siempre y cuando se acuda al profesional indicado: el andrólogo (médico especialista en disfunciones sexuales). Mi intención es contar como he ido evolucionando en mi recuperación de la disfunción eréctil y como lo voy superando para que valga a otros como yo, que somos muchos, que hay mas esperanza que estar toda la vida tomando pastillas.

  • En estos casos, el pene no presenta ninguna alteración física, sin embargo, enfermedades como la ansiedad (provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer), la depresión, los problemas con la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

  • Sin embargo, recuerde que una vida sexual saludable es parte de una vida saludable. Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), en España, la disfunción eréctil afecta al 10% de los hombres, y este porcentaje aumenta hasta el 30% en los varones de entre 40 y 70 años.

  • コメントを残す

    メールアドレスが公開されることはありません。