そして

9月突入です!!
9月にお誕生日を迎えられるお客様♪
おめでとうございます(^^)
9月がお誕生日のお客様は

60分指名料込み
9000円!!

誕生極小
でお伺い可能です!!

新人の女の子に限らす
どの女の子でも
60分指名料込み
9000円♪

9月がお誕生日の方はお見逃し無いようご利用ください

※1度でも当店をご利用いただいたお客様限定のサービスです
※他の割引との併用はできません

15 件のコメント

  • Esto trae como consecuencia problemas de erección. Além disso, o tabagismo é outra das principais causas da impotência sexual, pois o cigarro reduz o fluxo de sangue no órgão sexual, podendo dificultar a ereção ou impedi-la completamente.

  • Além dos tratamentos referidos, o aconselhamento com um psicologo ou psiquiatra e a terapia de casal são também muito importantes, pois ajudam tratar outros problemas, medos e inseguranças que possam existir e que estejam também contribuindo para o problema. No conseguir tener erección satisfactoria una vez u otra es completamente normal y pasa con todos los hombres, incluso con los más jóvenes.

  • Disfuncion erectil tratamiento pdf. Este neurotransmisor es el que relaja los vasos sanguíneos del cuerpo cavernoso, facilitando la entrada de sangre en el mismo. En estos casos, generalmente, el problema no es duradero, y puede solucionarse a medida que los cónyuges se acostumbran y se sienten cómodos en la relación sexual. Cialis original en andorra…

  • Entre estos medicamentos se incluyen las pastillas del corazуn que son suministradas como un tratamiento para el dolor torбcico. ¿Qué es la disfunción eréctil? La disfunción eréctil es la incapacidad persistente de conseguir y mantener una erección suficiente para permitir unas relaciones sexuales satisfactorias.

  • Si bien la edad suele ser una de las principales causas de la impotencia, no se considera la única, ya que existen muchos casos de hombres mayores que gozan de una vida sexual activa, gracias a su estilo de vida. El estrés y la ansiedad son causas típicas de este padecimiento.

  • コメントを残す

    メールアドレスが公開されることはありません。