好きなものって!?

小学生の時に好きだった給食は?
と聞かれたら
ずばり
「カレー」
です
給食の献立表(懐かしいです ウン十年ぶりに「献立表」という言葉を思い出しました)を見ながら「カレー」の日を心待ちにしてました
カレー日は朝からウキウキだったのを覚えています
今でも純粋ですが
なんて清らかで可愛い少年なんでしょう
そして・・・
今一番大好きな食べ物は
と聞かれたら
やっぱりまよわず
「カレー」です(^^)

19 件のコメント

  • Cuando el pene detecta que es tocado gracias a sus nervios sensoriales, envía unos impulsos a la columna vertebral y esta a la vez devuelve impulsos al pene causando la erección. Por ello es importante acudir a la consulta con nuestra pareja y apuntar una relación de los diferentes medicamentos que pudiera estar tomando en ese momento.

  • Disfunción Eréctil Secundaria: Consideramos disfunción eréctil secundaria cuando el hombre tuvo orgasmos en el pasado pero es incapaz de obtenerlos actualmente. La eyaculación prematura se divide en primaria y secundaria.

  • Cuando hay una interrupción o deterioro de este proceso, se producen los problemas de erección; esto suele ser resultado de varias causas: psicológicas, neurológicas, hormonales o vasculares.

  • Disfuncion erectil guatemala. No, no es así y te lo voy a explicar. Cuando no hay una enfermedad crónica conocida, la muestra sanguínea de las hormonas de la tiroides, de la testosterona y de la prolactina es necesaria para determinar si hay un ambiente hormonal adecuado para la erección. Cialis hipertension arterial…

  • La baja autoestima también puede ser un signo de otros problemas psicológicos como la depresión. Pero la disfunción eréctil no es necesariamente una parte inevitable del proceso de envejecimiento. Si bien la disfunción eréctil es un problema profundamente personal, no es algo que deba sufrir solo. dentro de los alimentos recomendados para tratar la impotencia masculina, podemos mencionar los frutos rojos, semillas, coles, frutos secos, carnes magras, pescados, lácteos, etc con especial énfasis en la L-Arginina y el Omega 3.

  • Si su respuesta es SI a la mayoria de ellas, probablemente padezca andropausia. Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano Sé que tu llanto servirá tarde o temprano para no esclavizar jamás a un ser humano.

  • コメントを残す

    メールアドレスが公開されることはありません。