目薬♪

 私は目がすぐにかゆくなります
かゆくなってこすったら、目が痛くなるので
そんなときは、アイボンをします
アイボンするとほぼ100%のかゆみが取れます
ただ、問題は外出時
アイボンがありません
そんなときは目薬です
 車の運転中、目がかゆくて
こすったら目がいたくなるので
「ちょっと止まっていい?」
「いいですよ」
「なんで口開けて目薬するんですか(笑)?」
「ええ~っ!!」
しらんかった・・・
目薬するのに口開けて目薬してるの
しらんかった
何十年も生きとるのにしらんかった・・・
ちなみに、口閉じて目薬すると
手元が狂って
さらに息苦しくなります
ぽっちゃりヴィーナスオフィシャルHP
ぽっちゃりヴィーナス求人サイト♪
ぽっちゃりヴィーナスtwitter♪

12 件のコメント

  • Las pastillas del parche, eso es lo que son para mi, un parche para la disfunción eréctil, no tengo ninguna enfermedad, estoy sano, no tengo ningún defecto físico o malformación, soy joven ¿porque para algo tan natural como es tener una relación sexual tengo que depender de eso? Pero también implica que se debe disponer de la libertad para que las enfermedades orgánicas y otras deficiencias no interfieran con la función sexual y reproductiva. Durante la fase de iniciación el pene esta flácido y es cuando el organismo detecta la intención de obtener la erección ya sea a través del pensamiento, del tacto o una combinación de los dos.

  • Es evidente que estamos tratando con un tema muy delicado, el cual no suele hablarse de manera abierta con las personas, más es importante tocar algunos tópicos para poder conocer más a fondo sobre este problema y sus consecuencias. Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir cambios en la visión, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor de espalda y malestar estomacal.

  • Según la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), en España, la disfunción eréctil afecta al 10% de los hombres, y este porcentaje aumenta hasta el 30% en los varones de entre 40 y 70 años. La persona que sufre Disfunción Eréctil no consigue disfrutar de sus relaciones sexuales, se siente culpable por las dificultades sexuales con su pareja y suele evitar el contacto sexual.

  • La necessità di una diagnosi differenziale tra iperplasia prostatica benigna e carcinoma della prostata è necessaria prima di intraprendere la terapia e durante l’iter terapeutico, considerando che la finasteride potrebbe ridurre le concentrazioni plasmatiche di PSA, rendendo più complessa la diagnosi. https://it.propecia.top/

  • hi!,I love your writing very much! proportion we be in contact extra about your post on AOL? I need a specialist in this house to solve my problem. May be that’s you! Taking a look forward to look you.

  • コメントを残す

    メールアドレスが公開されることはありません。